Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Espectáculos / Lolita Ayala regresa a la televisión mexicana
lolita_noticiero_460x290

Lolita Ayala regresa a la televisión mexicana

La periodista Lolita Ayala, dio a conocer que va a regresar a la televisión mexicana, después de ausentarse de su programa que encabezaba en Televisa, debido a los cambios que hizo la empresa para darle forma, subir el rating y restructurar el área de noticias.

“Yo estoy bien, al principio estuve triste porque fue toda mi vida en una empresa a la que le he dado lo mejor de mí, ahora ya basta me está gustando estar de vacaciones, pero voy a regresar a la televisión. No te puedo decir nada, pero sí regreso y muy pronto”.

La periodista dio su opinión sobre del rating que tiene los nuevos noticieros de Televisa, de los cuales fueron presentados como la nueva era de noticias.

“Bueno, no me gustaría opinar, pero sí creo que han bajado el rating de sus noticias y eso es lo que se ve en redes sociales, creo que estamos en una crisis porque la televisión abierta se ha visto afectada”, comentó Lolita.

Ella sufrió hace más de un año un accidente aéreo donde estuvo a punto de morir, hasta el día de hoy sufre las secuelas que le dejó el horrible hecho.

“He adelgazado después del accidente que viví hace 1 año, perdí ocho kilos, pesaba 64 y ahora peso 56 y sin dieta”, expresa Lolita.

Fuente: LSR

Te puede interesar

adele

Adele podría suspender sus giras para siempre

La cantante británica está terminando su tour mundial donde promociona “25”, su último y más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest