Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Deportes / Kashima Antlers avanza a la final del Mundial de Clubes

Kashima Antlers avanza a la final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes celebrado en Japón acaba de vivir una de sus primeras sorpresas, luego de que el equipo japonés Kashima Antlers eliminara al Atlético Nacional, uno de los favoritos para disputar la final junto al Real Madrid.

En el partido celebrado en Osaka, se vivió además un nuevo uso de la tecnología en el deporte, luego de que el árbitro húngaro Viktor Casai decidiera para el encuentro para ver repeticiones por video, lo que terminó por concederle un penal al equipo japonés, que inició de ese modo su camino a la victoria con su primer gol.

El defensa de Kashima, Daigo Nishi, recibió una falta del delantero del Atlético Orlando Berrío en el área a los 31 minutos. Tras observar la repetición en video en un lateral del campo, el árbitro Viktor Kassai decidió que Berrío tiró a Nishi.

Era cerca del minuto 33 cuando el jugador del equipo japonés Shoma Doi cobró exitosamente el penal, logrando la ventaja en un encuentro de ida y vuelta, donde hasta ese momento el equipo colombiano había tenido las jugadas más peligrosas.

En la segunda parte el Kashima Antlers decidió replegarse y jugar al contragolpe, lo cual le redituó al minuto 83, cuando Yasushi Endo se quedó con un balón libre en el centro del área colombiana, y con un taconazo logró el segundo gol para su equipo.

Por último, y tan solo dos minutos después, Yuma Suzuki, quien acababa de ingresar al campo, anotó el 3-0 final, derrotando a un Atlético Nacional que dominó el encuentro pero que nunca pudo anotar.

Ahora los campeones de la liga japonesa esperan al vencedor del encuentro entre el América y el Real Madrid, con la ilusión de lograr el primer título del Mundial de Clubes para un equipo de su país.

Fuente: JLD

Te puede interesar

AMLO-2018

AMLO: si no gana, se va a la… finca de Palenque. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       “Denme por muerto”, decía una y otra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest