Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / EU elimina a México de Mundial Femenil Sub20

EU elimina a México de Mundial Femenil Sub20

La selección mexicana  desaprovechó una ventaja y con gol en tiempo de compensación quedó eliminada de la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, al caer 2-1 con Estados Unidos.

Luego de controlar prácticamente todo el encuentro en el estadio Sir John Guise, errores en los últimos minutos del partido permitieron la reacción y remontada de las estadounidenses, que clasificaron a semifinales y dejaron en el camino a las “aztecas”.

Las pupilas de Roberto Medina fueron mejores desde el inicio del partido y buscaron adelantarse en el marcador por conducto de María Sánchez en un par de ocasiones, sin éxito.

Los minutos pasaron, el choque se convirtió en uno de ida y vuelta y al minuto 65 llegó la recompensa para México con el tanto de María Sánchez, que con disparo a balón parado puso el 1-0 que les daba el pase a semifinales.

Y cuando todo parecía resuelto para el histórico pase a semifinales del Tri juvenil, vinieron las desatenciones. Al minuto 80, luego de una triangulación, Ally Watt se enfiló sola a la portería de Esthefanny Barreras y sacó un zurdazo para igualar el marcador.

Y ya en el minuto 93, Ashley Sánchez desbordó por la banda derecha, envió un centro raso que Kelcie Hedge remató para el 2-1 definitivo que provocó tristeza en las mexicanas y su eliminación, por lo que deberán volver a casa con las manos vacías.

Fuente: JLD

Te puede interesar

El polémico regreso de Maria Sharapova tras sanción por dopaje

Este 26 de abril se cumplen los 15 meses de sanción que recibió Sharapova al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest