Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Deportes / Brady llega a 200 victorias en la liga
1570640

Brady llega a 200 victorias en la liga

Tom Brady empató a Peyton Manning  como los quarterbacks con más victorias en la historia de la NFL al llegar a 200, luego de lanzar un pase de ocho yardas a Malcolm Mitchell, que le dio la ventaja a los Patriotas con 1:56 minutos por jugar, en el triunfo de 22-17 de Nueva Inglaterra sobre los Jets.

Brady dirigió una serie de 83 yardas restando 5:04 minutos en el cuarto final, y completó seis pases hasta el TD, en la que además fue la victoria 500 en la historia de la franquicia.

El quarterback de los Patriotas completó 30 de 50 pases para 286 yardas y dos touchdowns.

Los Jets trataban de igualar, pero el quarterback Ryan Fitzpatrick soltó el balón y se acabó el partido.

Nueva York había tomado una ventaja de 17-13 con 10:17 en el reloj de juego cuando Quincy Enunwa superó la marca de Malcolm Butler para completar un pase de Fitzpatrick.

El pateador de los Patriotas, Stephen Gostkowski anotó un gol de campo de 41 yardas con siete minutos para acercar a Nueva Inglaterra 16-17.

Posteriormente llegó la serie que le dio la victoria a los Patriotas, y tras el balón suelto de Fitzpatrick los Pats se dedicaron a acabarse el reloj de juego. En esa serie LeGarrette Blount realizó un acarreo de 23 yardas que le dio el primero y diez a los Patriotas, que aseguraban llevar el reloj a ceros y la victoria. Brady también llegó a 40 triunfos en la NFL regresando en el último cuarto para empatar en el cuarto lugar histórico con el expasador de los Broncos, John Elway.

Los Patriotas (9-2) aseguraron su décimo sexta temporada consecutiva con marca ganadora, para empatar el récord de la NFL junto a los Vaqueros de Dallas (1970-85), y a los 49’s de San Francisco (1983-98) desde 1970.

El trabajo de un quarterback es ganar. Él (Brady) ha ganado muchos partidos. Me siento muy contento de que sea nuestro quarterback”, aseguró el coach Bill Belichick.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

liga-justicia

DC revela tráiler de La Liga de la Justicia

Superman es la gran ausencia en el avance; la cinta se estrenará el próximo 16 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest