Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Deportes / Gallos avanzan a semis de la Copa MX
gallos-final

Gallos avanzan a semis de la Copa MX

En 60 segundos Carlos Fierro derrumbó el sueño del Cruz Azul en la Copa MX y alimentó la ilusión de los Gallos por llegar a la final del torneo. La Máquina empataba con el Querétaro a un tanto hasta el minuto 55, para el 56’ los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ya festejaban el 3-1 definitivo.

La perseverancia de los Gallos contrastó con los errores del Cruz Azul. El Querétaro lucía como el rival más débil en la casa de los celestes, pero la velocidad de los queretanos y la falta de coordinación de los zagueros azules, hicieron que el visitante tuviera un penal a favor al minuto 28. El brasileño Camilo Sanvezzo fue empujado dentro del área por Julián Velázquez y el sudamericano se levantó para cobrar desde los once pasos. No falló y atinó con el 1-0.

Tres minutos duró la felicidad para los visitantes. Jorge Benítez mandó un disparo cruzado que se encontró con Rosario Cota, el del Cruz Azul empató al minuto 31. Era el tercer remate de La Máquina dentro del área chica de los Gallos, en los dos primeros reaccionó Tiago Volpi, en el último la felicidad fue para los locales.

Cruz Azul se queda con las manos vacías en el torneo entre semana y toma fuerza el grito de “fuera Tomás Boy” en la tribuna. El Querétaro está a un juego de la final.

Fuente: Excélsior 

Leer más: América está en semifinales de la Copa MX

Te puede interesar

arton341921

CDMX, sede de Asamblea General de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la propuesta para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest