Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Indignante, error de directivos en Río, señala Castillo
castillo

Indignante, error de directivos en Río, señala Castillo

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, calificó como indignante la falta de registro de los nadadores que participarían en el relevo 4×50 mixto en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

A un día de que la atleta Doramitzi González denunciara a través de redes sociales que por la impuntualidad de los directivos quedaron fuera de la competencia Castillo reaccionó ante la falla de la Jefatura de Misión.

De acuerdo con la nadadora, Castillo y los afectados se reunieron este viernes tras conocerse la situación, luego de que ella subiera un video en su cuenta de Facebook en donde acusó entre lágrimas que por la “estupidez” de gente que no sabe rompieron los sueños de los atletas.

Debido a este error Gonzalez, Raúl Martínez, Valeria López y Gustavo Sánchez no pudieron participar en la competencia que se llevó a cabo este viernes.

Castillo agregó que los cuatro atletas “son medallistas y así se les apoyará”.

En tanto, la presidente del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), Liliana Suárez, señalados responsabilizó al transporte en la sede de los paralímpicos, hecho que impidió que llegaran a tiempo para registrar al equipo.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

robo-estadio

Roban 500 mil pesos en estadio de los Tiburones de Veracruz

Unos ladrones consiguieron un botín de unos 500 mil pesos al llevarse diversos artículos de la taquilla ...

Un comentario

  1. Hace unos años en España un grupo de gays puso un servicio de guardería, eran pederastas. El líder confesó haber violado más de 100 bebés sin que las mamás lo notarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest