Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Corden trae desde los 90 a The Backstreet Boys

Corden trae desde los 90 a The Backstreet Boys

Durante la época de los 90 y principios de los 2000 el género del pop tuvo un boom gracias a una gran diversidad de bandas y solistas, que en su mayoría eran las denominadas boy bands –como Nsync, Westlife-, girl bands –las Spice Girls tenían la hegemonía aquí-, o cantantes como Britney Spears y Christina Aguilera.

Prácticamente el mundo de la música ‘popular’ era dominado por estos nombres y definitivamente una de las más conocidas era la que surgió en Orlando, Florida, bajo el nombre de Backstreet Boys.

Hace tan solo unos días anunciaron su residencia permanente en Las Vegas a partir de marzo del 2017, bajo el nombre ‘Larger Than Life’, esto por supuesto emocionó a los y las fans que los han seguido por más de 20 años.

Para promocionar este evento, la banda se presentó en el popular show de James Corden, donde el conductor anunció que tenía el plan de regresar a las boy bands al mundo del espectáculo y comenzaría en ese momento.

En el escenario aparecieron A.J. Howie, Nick, Kevin y Brian interpretando el ya clásico tema ‘Everybody (Backstreet’s Back)’ de su segundo disco.

A los pocos minutos Corden se une a los integrantes ataviado en una chamarra de cuero e incluso aprovechó para mostrar sus habilidades para el baile, ya que presentaron la famosa coreografía que acompaña a la canción.

Los Backstreet Boys están conformados por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, quienes dominaron la tabla de popularidad hasta 2006 cuando Richardson dejó la banda, y aunque grabaron otro disco no contó con el mismo éxito.

Sería hasta el 2011 que los cinco integrantes originales se reunirían y se embarcaron en una gira con New Kids on the Block. En 2013 realizaron la gira para celebrar los 20 años del grupo y anunciaron su octavo álbum ‘In a World Like This’.

A partir de ese momento la banda permanece activa, hace algunos años realizaron un tour mundial –incluida una visita a México- y ahora con la residencia en Las Vegas es innegable que hay Backstreet Boys para un buen rato.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest