Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / América podría enfrentar al Real Madrid en Mundial de Clubes

América podría enfrentar al Real Madrid en Mundial de Clubes

El Real Madrid debutará en las semifinales de la próxima edición del Mundial de Clubes el 15 de diciembre en Yokohama, contra el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a los campeones de Asia (AFC) y al Club América de México (ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf), según el sorteo realizado por la FIFA.

La decimotercera edición del Mundial de Clubes se disputará en las ciudades japonesas de Osaka y Yokohama, del 8 al 18 de diciembre, y también está clasificado directamente para semifinales, igual que el Real Madrid como ganador de la Liga de Campeones, el Atlético Nacional de Colombia, vencedor de la Copa Libertadores.

El domingo 11 se disputarán los encuentros de cuartos, que medirán al ganador de la Liga de Campeones de Asia (AFC) y al Club América mexicano y al campeón de la Liga de Campeones de África (CAF) con el vencedor del citado choque de repesca.

Los perdedores de éstos partidos jugarán por el quinto puesto de la competición el miércoles día 14, un día antes de las semifinales en las que debutarán el Real Madrid, clasificado directamente tras ganar la undécima Liga de Campeones el pasado mayo contra el Atlético de Madrid en Milán, y el campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Colombia.

Tanto los encuentros por el tercer puesto como la final se disputarán el 18 de diciembre.

El ganador de la Liga de Campeones de Asia (AFC) se conocerá el 26 de noviembre, el de la Liga de Campeones de África (CAF) el 21 de octubre y la temporada de la J League concluirá a principios de diciembre.

La FIFA confirmó que la venta de entradas para el público general empezará el próximo viernes 23 de septiembre en la web de ésta (fifa.com) y se prolongará hasta el día 29 de este mes.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Regresa “House of Cards”

En la quinta temporada de la exitosa y premiada “House of Cards” Frank Underwood, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest