Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Deportes / Tri Olímpico empata contra Argentina

Tri Olímpico empata contra Argentina

México Sub 23 se despidió de la afición azteca con un empate sin goles contra la selección de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río, justa deportiva en la que defenderán el Oro ganado en Londres 2012.

Ambos equipos arrancaron poco ofensivos en la cancha, y fue hasta el minuto 27 que se realizó la primera jugada de peligro en la que Salcedo se barrió para evitar que Correa disparara a puerta.

Hirving Lozano tuvo la oportunidad de abrir el marcador para la Selección Mexicana al 36′. El jugador del Pachuca encaró al arquero; sin embargo, Rulli evitó que cayera el gol azteca.

Argentina continuaba cometiendo muchas faltas en el campo que el árbitro sancionaba con tiros de castigo, pero los mexicanos no podían aprovechar las oportunidades que se les presentaban, hasta que el árbitro mandó al descanso.

Para la segunda parte, la Alboceleste estuvo cerca de anotar el primero, con un disparo de Calleri que se fue desviado de la portería que custodiaba Talavera.

Fue hasta el 58′ que México había conseguido abrir el marcador con una autogol de Gianetti; sin embargo, el silbante determinó que hubo una falta previa anulando el tanto.

Unos minutos despúés, Marco Bueno estuvo cerca de anotar, pero su remate fue detenido por el arquero argentino.

Hasta el 76′ el Tri Olímpico tuvo otra oportunidad de amnotar cuando Salcedo mandó un potente remate que se fue por un costado de la portería de Rulli.

Cinco minutos antes de terminar el encuentro, Marco Bueno remató dentro del área, pero el balón se fue desviado de la portería.

Al 90′ Argentina se quedó con 10 hombres cuando Gianetti fue expulsado tras recibir la segunda amarilla.

Fuente: Récord

Te puede interesar

Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades

Este domingo continuarán las lluvias en la mayor parte del país debido a una zona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest