Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Espectáculos / Kim Kardashian y Fergie se bañan en leche en el video “M.I.L.F. $”

Kim Kardashian y Fergie se bañan en leche en el video “M.I.L.F. $”

En el año 1999, cuando salió la película American Pie, se hizo popular el término MILF, en referencia al personaje que interpretó la actriz Jennifer Coolidge. Y si bien es un acrónimo de una frase en inglés, jamás se tradujo debido a la sonoridad. Significa Mom I’d Like to Fuck, y en castellano podría decirse, sin ser vulgar: madre con la que tendría relaciones sexuales.

Bajo este concepto, Fergie lanzó “M.I.L.F. $”, canción perteneciente a su reciente disco Double Dutchess y realizó el videoclip del tema lanzándolo este viernes 1 de julio. La ex cantante de The Black Eyed Peas tiene 41 años y aún sigue teniendo una impactante sensualidad, así que le cabe perfectamente el término.

Pero no lo rodó sola ya que invitó, justamente, a reconocidas madres sexies. El listado es enorme y llamativo: Chrissy Teigen, Ciara, Devon Aoki, Alessandra Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Amber Valletta, Natasha Poly, Isabeli Fontana y Angela Lindvall.

Sin embargo, entre tantos colores y renombres, hay una escena que sobresale. Es cuando aparece Kim Kardashian bañándose en leche. Sí, así como se lee. No hay dudas de su increíble potencial a la hora de seducir, pero una vez más, la madre de Saint y North traspasa los límites y lo vuelve a lograr.

Para continuar el concepto de empoderar a esas madres que, además de ocuparse de sus hijos y ser exitosas en sus trabajos y carreras, conservan la sensualidad, Fergie abrió la cuenta de Instagram milf.money para mostrar a todas estas mujeres jugando con leche.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

1641944

Antonio Banderas ingresa a clínica en Ginebra

El actor español Antonio Banderas fue ingresado a una clínica especializada en cardiología de Ginebra, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest