Miércoles , marzo 22 2017
Inicio / Espectáculos / JLo celebra sus 47 años
3

JLo celebra sus 47 años

Jennifer Lopez celebró el domingo su cumpleaños número 47 en Las Vegas y lo hizo en compañía de su novio Casper Smart, French Montana, Calvin Harris y Kim Kardashian. Enfundada en un mono marrón con trasparencias diseñado por Balmain, la cantante de origen boricua mostró sus curvas a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram, donde compartió una imagen de su estilismo.

1La fiesta se celebró en un apartamento de la llamada ciudad del pecado, donde la cantante tiene un show permanente desde hace unos meses. La propiedad cuenta con grandes terrazas y su precio supera los 33.000 euros la noche. Como era de esperar, los asistentes al cumpleaños documentaron el festejo con imágenes que subieron a las redes sociales. La encargada de retransmitirlo en directo fue Kim Kardashian, quien no dejó de grabar vídeos para su cuenta en Snapchat.

Mientras que los vídeos de Cristiano Ronaldo bailando salsa en el cumpleaños de JLo se convirtieron en tendencia. El futbolista luso también quiso felicitarla públicamente: “Feliz cumpleaños JLo”, escribió en una imagen de él junto a la diva, que ya supero los dos millones de me gustas. El luso sin embargo, no acudió a la fiesta en el apartamento sino en la celebración que la cantante organizó horas más tarde en el club Hakkasan del hotel MGM.

2Otro que también compartió algunos momentos fue el dj escocés, Calvin Harris. El ex de Taylor Swift publicó un vídeo en el que se le ve bailando junto a la intérprete de Ain’t Your Mama. No deja de ser curioso que Kardashian y Harris, enfrentados a Taylor Swift desde hace unas semanas, estuvieran en la celebración. Quizá una pista sobre a quién apoya Jennifer Lopez en la más reciente guerra de la industria musical.

Jennifer Lopez mudó su residencia a Las Vegas en enero pasado. La cantante confirmó que tendría una temporada de actuaciones en el famoso Hakkasan Restaurant. “La idea es tener el espectáculo que siempre he querido. Una gira es algo muy diferente”, dijo en su momento la también actriz.

Fuente: El País

Te puede interesar

arton341921

CDMX, sede de Asamblea General de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la propuesta para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest