Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Tecnología / Microsoft hará más reales los juegos de la NFL

Microsoft hará más reales los juegos de la NFL

Vivir toda la experiencia de un partido de la NFL desde tu sala será posible con la tecnología de los HoloLens de Microsoft, un sistema holográfico que genera imágenes de alta definición.

Al ponerte los visores podrás visualizar hologramas del estadio, con estadísticas de Football Fantasy y jugadores de tamaño natural en el cuarto, además de repeticiones de jugadas desde diferentes ángulos y la perspectiva de un jugador.

“La NFL siempre ha sido un evento social, lo ves con amigos, con la familia, y es como estos distintos dispositivos y diferentes tecnologías permiten a la gente hacer muchas cosas: jugar Fantasy Football, tuitear, textear a un amigo, pero meterse en el juego es a lo que realmente están enfocados”, dijo Brian Rolapp, vicepresidente ejecutivo de la liga.

En entrevista con el sitio de la NFL, Rolapp señaló que los fanáticos del futbol americano realmente quieren “tocar el juego” y seguir conectados más allá del día del partido, incluso en la oficina.

“Las cosas han cambiado mucho tan rápido a medida que ponen cosas en los márgenes del campo y las distintas vistas, y las cosas que ves son mucho mejor, especialmente, puedo imaginar, para el mariscal de campo”, aseguró este martes el exjugador Joe Montana en conferencia de prensa previo al Super Bowl 50.

Además de la NFL, Microsoft trabaja con empresas como AutoDesk, Volvo y la NASA para que los HoloLens puedan mejorar sus procesos en un futuro.

Los primeros envíos de estos dispositivos estarán disponibles en el primer cuarto del año en Estados Unidos y Canadá, por 3,000 dólares (más de 55,000 pesos), aunque solo solo para desarrolladores que apliquen en el sitio de Microsoft.

Las aplicaciones que serán utilizadas para estos innovadores lentes serán Universal Windows.

La NFL y Microsoft tienen un acuerdo por cinco años, valuado en 400 millones de dólares, para aplicar la tecnología del gigante de Redmond en los partidos. Este acuerdo incluye el uso de tabletas Surface para la revisión de las jugadas por parte de los equipos, acceder a contenido especial para la consola Xbox e incluso poder enviar jugadas y estadísticas a otros usuarios a través de Skype.

Fuente: CNN

Te puede interesar

Nuevo ciberataque afecta a bancos y empresas de todo el mundo

Varios grandes grupos empresariales multinacionales fueron víctimas este martes de un ciberataque coordinado a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest