Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Tecnología / Facebook prohíbe venta de armas entre sus usurarios
Facebook prohibicion de armas

Facebook prohíbe venta de armas entre sus usurarios

La red social Facebook anunció hoy que prohibirá la venta de armas entre sus usuarios, una medida que afecta a las transacciones privadas que tienen lugar en su sitio, pero no a las que realizan los vendedores de armamento con licencia.

La medida es más estricta que la política adoptada por Facebook hace dos años, cuando comenzó a regular la venta de armas de manera similar a como opera con el comercio entre sus usuarios de alcohol, tabaco y otros productos para el uso de adultos.

Hasta ahora Facebook había tolerado las ventas de armas entre particulares, pero enviaba un mensaje a los usuarios advirtiéndoles que tenían que cumplir con todas las reglas y regulaciones federales y estatales en la materia. Sin embargo, este viernes Facebook cambió su política, prohibiendo completamente cualquier venta de armas de persona a persona a través de su sitio.

La medida significa que los usuarios de la mayor red social en internet ya no pueden ofrecer o coordinar la venta privada de armamento, ni de partes de armas o municiones.

La nueva política coloca la venta de armas a través de Facebook en línea con las prohibiciones al comercio de otros productos como mariguana y fármacos que requieren de receta médica.

Facebook informó que ha colocado un sistema que le permitirá “revisar y remover contenido que viole nuestros términos de servicio y de publicidad falsa o engañosa”.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest