Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Tecnología / La chamarra de Marty McFly ya es una realidad

La chamarra de Marty McFly ya es una realidad

Volver al Futuro parece ser un fenómeno que jamás cesará y por ello algunos se empeñan en desarrollar las tecnologías que en aquel entonces aparecieron en la famosa trilogía creada y dirigida por Robert Zemeckis.

Compañías ya trabajan en el desarrollo de la famosa patineta voladora, Nike ya lanzó una versión de los tenis autoajustables y ahora, un fanático por fin creo la chamarra de secado rápido, la última gran invención referente a la saga.

La chaqueta apareció cuando Marty McFly viajó al 2015, al momento de portarla ésta activo un sistema de secado automático que fascinó desde entonces y por fin, varias décadas después, alguien la hizo realidad.

Aaron Coleman es el responsable de este interesante invento, quien pide ayuda a los internautas para poder fabricarla en masa, pero para ello necesita recaudar al menos 12 mil dólares.

La chamarra etiquetada como SDJ-01 bajo la marca Falyon, es capaz de autosecarse en cuestión de 30 segundos con ayuda de respiradores y secadores de acción inmediata.

En el siguiente video podrán ver más o menos como funciona la tan ansiada prenda.

Fuente: El Siglo de Durango

Te puede interesar

Facebook

Facebook activa “Security Check” tras ataques en Londres

Luego de los hechos sucedidos en los alrededores del Parlamento británico, Facebook activó la función ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest