Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tecnología / Pepsi podría lanzar su propio smartphone

Pepsi podría lanzar su propio smartphone

Probablemente, Pepsi es la última compañía en la que uno pensaría que podría lanzar su propio smartphone al mercado, pero de acuerdo a una reciente filtración en un sitio chino, la compañía de refrescos se encuentra preparando un teléfono inteligente que funcionaría con el sistema operativo Android.

El nombre de este equipo sería Pepsi P1 y contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador MediaTek que correría a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM, así como con una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

En cuanto a la memoria interna que tendría este smartphone, sería de 16 GB, aunque por ahora se desconoce si podría ampliarse por medio de tarjetas microSD o no. Por otro lado, también se dice que el dispositivo incluirá una batería de 3,000 mAh y que vendría con Android Lollipop instalado de fábrica.

En cuanto a su precio, el reporte sugiere que el Pepsi P1 costará alrededor de 205 dólares en China, lo cual es un indicativo de que no está siendo creado para competir con teléfonos de gama alta, sino que más bien está orientado al mercado de smartphones de gama media. Por ahora se desconoce su posible fecha de salida.

Fuente: Unocero

Te puede interesar

Con 20 pesos puedes ver el eclipse sin correr riesgos

Para el eclipse solar parcial que podrá observarse el próximo 21 de agosto en México, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest