Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Cultura / La Feria del Libro Teatral se presenta en el Centro Cultural del Bosque

La Feria del Libro Teatral se presenta en el Centro Cultural del Bosque

Llegó una nueva edición de la Feria del Libro Teatral en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque (CCB), para que los amantes del teatro puedan disfrutar de la oferta de libros, la cual se lleva a cabo del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Se trata de una reunión de editoriales nacionales e internacionales, que se basan en textos de investigación del teatro en sus diversas modalidades.

La octava edición de la FeLit 2015 se magnificará no sólo con la venta de libros sino con la participación de especialistas en la materia, conferencias magistrales y las ya típicas lecturas dramatizadas que gustan tanto.

En esta octava edición podremos comprar libros de dramaturgia, dirección, actuación, historia de las artes escénicas y gestión cultural; todo a precios bastante accesibles (sobre todo de editoriales mexicanas especializadas en textos de estas temáticas).

Se realizarán homenajes a dos destacadas personalidades del teatro: El primero a Óscar Liera por su vigésimo quinto aniversario luctuoso y el otro a Vicente Leñero para reconocer su trayectoria en dramaturgia. Todo sucederá en dos cofnerencias con la ponencia de Luis de Tavira y Armando Partida. Se llevarán a cabo en la inauguración: El 28 de septiembre a las 18.30 y 19.30 horas, respectivamente.

Entre las más destacadas se encuentran Ediciones El Milagro, Fondo de Cultura Económica, Teatro Sin Paredes, Libros de Godot, Paso de Gato, Ediciones UNAM, Textos La Capilla y Escenología; también Yorick, de España; Libros del Balcón, de Argentina y FUNDARTE, de Venezuela.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El primer libro de “Harry Potter”’ cumple 20 años y sus millones de fans lo celebran

La editorial que publicó hace 20 años Harry Potter y la piedra filosofal, el primero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest