Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Cultura / Va GDF por rescate de recintos teatrales
gdf teatro

Va GDF por rescate de recintos teatrales

El mandatario capitalino, Miguel Mancera, admitió que la cartelera teatral de México es una de las más amplias, “creo que solamente nos gana Nueva York”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera reiteró su apoyo al teatro al fungir como uno de los padrinos en la develación por 300 representaciones de la obra “Aeroplanos”, que protagonizan Ignacio López Tarso, Sergio Corona y Manuel “El Loco” Valdés.

“El apoyo al teatro es una de las tareas que tenemos pendientes, definitivamente, la promoción de la cultura. El teatro es uno de los mejores escaparates que tiene”, comentó.

Mancera agregó que recientemente se reunió con Tito Dreinhüffer, director general de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro A. C. y con el productor Gerardo Quiroz para analizar el asunto de los subsidios.

Otro de los objetivos durante su gestión, dijo, consiste en rescatar los recintos teatrales que están en abandono.

Al subrayar programas tanto en cine como en teatro, en beneficio de las personas de la tercera edad, mencionó que también se le dará potencia a los museos y a los espectáculos en las delegaciones.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

gabriel-garcia-marquez_1397767110479_4117726_ver1-0_640_480

García Márquez y el rastro de su nacimiento a lo largo de su obra

“¡Varón! ¡Varón! ¡Ron, que se ahoga!”, relampagueó la tía Francisca por el corredor de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest