Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Tecnología / Final Fantasy llegará a su fin en el 2016

Final Fantasy llegará a su fin en el 2016

Sin tener una fecha exacta para su lanzamiento, la compañía japonesa, Square Enix, ha confirmado que el videojuego Final Fantasy XV llegará hasta el próximo año y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

La desarrolladora del juego reconoce que el próximo lanzamiento tiene como objetivo convertirse en la reinvención de la saga, aportando nuevas mecánicas y una estética totalmente vanguardista, anunció el sitio ABC.es.

El nuevo juego estará lleno de acción y propondrá una historia en donde las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque devastador sobre el reino de Luics, expulsando al heredero Noctis obligándolo a luchar en compañía de su compañeros.

Entre otras características, los jugadores podrán conducir vehículos, el mapa será más extenso y amplio. Además, los creadores de la saga aseguran que la esencia del juego estará intacta.

“Hemos mantenido la franquicia y al equipo trabajando en ella, en tal medida que están encantados de formar parte del siguiente capítulo”, explicó Christofer Sundberg, Director Creativo de Avalanche Studios.

Fuente: Diario de Yucatán

Te puede interesar

1489873934_119862_1489874517_noticia_normal_recorte1

Wikileaks quiere imponer sus condiciones a Apple y Google

Wikileaks tiende una mano, pero siempre que se sigan sus normas. La organización liderada por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest