Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Tecnología / Final Fantasy llegará a su fin en el 2016

Final Fantasy llegará a su fin en el 2016

Sin tener una fecha exacta para su lanzamiento, la compañía japonesa, Square Enix, ha confirmado que el videojuego Final Fantasy XV llegará hasta el próximo año y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

La desarrolladora del juego reconoce que el próximo lanzamiento tiene como objetivo convertirse en la reinvención de la saga, aportando nuevas mecánicas y una estética totalmente vanguardista, anunció el sitio ABC.es.

El nuevo juego estará lleno de acción y propondrá una historia en donde las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque devastador sobre el reino de Luics, expulsando al heredero Noctis obligándolo a luchar en compañía de su compañeros.

Entre otras características, los jugadores podrán conducir vehículos, el mapa será más extenso y amplio. Además, los creadores de la saga aseguran que la esencia del juego estará intacta.

“Hemos mantenido la franquicia y al equipo trabajando en ella, en tal medida que están encantados de formar parte del siguiente capítulo”, explicó Christofer Sundberg, Director Creativo de Avalanche Studios.

Fuente: Diario de Yucatán

Te puede interesar

Sarahah, así atacan hackers a usuarios de la app

  La aplicación de mensajes gratuitos, Sarahah, es empleada por ciberdelincuentes para atacar a usuarios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest