Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Tecnología / Microsoft inaugura centro de tecnología turística

Microsoft inaugura centro de tecnología turística

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, inauguró el Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MIC-Cancún) y recibió del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) la Agenda Estatal de Innovación para Quintana Roo.

Ante, Jesús Díaz, director nacional de Tecnologías de Microsoft México; Elías Micha Zaga, director adjunto de Desarrollo Regional del Conacyt, y José Luis Ibarra Manzur, director general de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Inadem, el jefe del Ejecutivo estatal auguró que con el MIC-Cancún habrá un gran avance en proyectos, sistemas nuevos y tecnología para hacer más competitivo al sector.

Para nosotros era muy importante tener este Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas. Agradezco al Conacyt y a todos los que colaboran con nosotros en Quintana Roo porque hemos hecho una gran sinergia con el presidente Enrique Peña Nieto, comentó el gobernador.

En tanto, Elías Micha Zaga, quien entregó al gobernador la Agenda Estatal de Innovación para Quintana Roo, dijo que en su elaboración participaron 66 instituciones y más de 100 personas y establece una visión de futuro.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest