Martes , marzo 28 2017
Inicio / Tecnología / Una herramienta para llegar a más en Twitter
twitter-app

Una herramienta para llegar a más en Twitter

Con esta nueva herramienta, será más sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets.

El año pasado la empresa lanzó “Twitter Publisher Network”, herramienta que sirvió a los anunciantes para llegar a sus audiencias más allá de Twitter; mediante aplicaciones móviles que aprovechaban funciones de medición, segmentación y creatividad.

Ahora Twitter Publisher Netwrok se expande con un nuevo nombre que refleja la evolución del producto: “Twitter Audience Platform”, herramienta que de igual forma pretende ayudar a los anunciantes dentro y fuera de Twitter.

Con esta nueva herramienta, se dice será más sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets a Twiter Audiance Platform. Algunas funciones de segmentación, utilizadas en Twitter, como intereses, nombres de usuario y palabras clave, se pueden aplicar también a las campañas en las aplicaciones móviles.

En esta nueva plataforma, los Tweets Promocionados se  transforman en un formato de anuncios inmersos incluyendo video, publicidad nativa, banners e intersticiales. Asimismo, transforma automáticamente los Tweets Promocionados en formatos de anuncios de la app, además los usuarios de Twitter, pueden retwittear o marcar como favorito directamente desde el anuncio de Twitter Audience Platform.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

Facebook

Facebook activa “Security Check” tras ataques en Londres

Luego de los hechos sucedidos en los alrededores del Parlamento británico, Facebook activó la función ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest