Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Tecnología / Google se une con “doodle” a Juegos Olímpicos Especiales 2015

Google se une con “doodle” a Juegos Olímpicos Especiales 2015

La animación simula una pista de atletismo en la que se realizan diferentes deportes olímpicos

Google dedica su página de inicio a los Juegos Olímpicos Especiales 2015, los cuales se celebrarán a partir de mañana y hasta el 3 de agosto en Los Ángeles, California.

Así, en el ”doodle” de este viernes se observa una colorida animación que asemeja una pista de atletismo, en la que deportistas realizan diversas actividades olímpicas.

En los Juegos Olímpicos Especiales 2015 participarán seis mil 500 atletas y para la ceremonia de inauguración se tiene prevista la participación de los cantantes Stevie Wonder y Avril Lavingne.

Google celebra desde 1999 diversos acontecimientos históricos, culturales y deportivos en su página de inicio mediante ”doodles”, los cuales a la fecha suman alrededor de dos mil.

En la edición 47 de dicha justa deportiva participarán atletas de 177 países quienes competirán en 25 eventos, estos juegos fueron creados en Chicago por Eunice Shriver para los atletas con discapacidades cognitivas.

El equipo que realiza los ”doodles”, liderado por Ryan Germick, diseñó una página de inicio inspirada en el círculo de la inclusión, que representa la aceptación de las personas con discapacidad intelectual.

Fuente: Informador

Te puede interesar

Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores

Katy Perry se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest