Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Cultura / Lanzan recorrido virtual del Palacio de Bellas Artes

Lanzan recorrido virtual del Palacio de Bellas Artes

El cibernauta puede, desde un móvil o cualquier computadora, recorrer en 360 grados los interiores de dicho recinto.

A partir de hoy, el emblemático Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, se suma a la lista de los más de 470 lugares a los que, gracias a Special Collects, se puede acceder de manera virtual desde la plataforma “Street View” de Google.

Maricarmen Albarrán, gerente de Comunicación y Producto de Google-México, explicó a Notimex cómo gracias a esa tecnología, el cibernauta puede, desde un móvil o cualquier computadora, recorrer en 360 grados los interiores de dicho recinto, sea con fines turísticos o bien para consultas de carácter académico.

Con la ayuda de dos robots, el “Trolly o Pfree” y el “Trekker”, el equipo de Google se dio a la tarea de hacer un registro de los interiores del recinto situado en el Centro Histórico de esta capital, para que desde la comodidad de su hogar, el cibernauta con tan sólo un “click”, observe los lugares más íntimos en 360 grados.

Gracias a este trabajo, las personas que no pueden o tienen la posibilidad de grabar, pueden visitar ciertos lugares. O bien las que van a viajar, pueden visitar eso lugares para decidir qué es lo que más desean invertir su tiempo”, comentó Albarrán.

Fuente: Crónica

 

Te puede interesar

El primer libro de “Harry Potter”’ cumple 20 años y sus millones de fans lo celebran

La editorial que publicó hace 20 años Harry Potter y la piedra filosofal, el primero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest