Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Medio Ambiente / Continuarán las lluvias

Continuarán las lluvias

La ubicación del sistema frontal número 49 continuará provocando precipitaciones

Las lluvias serán fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas y de menor intensidad en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de chubascos, actividad eléctrica y potencial para la caída de granizo.

La entrada de humedad del océano Pacífico y Golfo de México causará potencial de precipitaciones de menor intensidad con actividad eléctrica y posible caída de granizo en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Distrito Federal.

De acuerdo con el Meteorológico las temperaturas serán de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, costa de Oaxaca y costa de Chiapas; serán de 30 a 35 grados centígrados en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se reportó que la temperatura máxima fue de 38.6 grados centígrados en Ejido Nuevo León, Baja California y la mínima fue de menos 5.5 grados centígrados en La Rosilla, Durango.

Las lluvias serán fuertes con tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; y de menor in intensidad con las mismas condiciones en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.

Fuente: Notimex

LEER MÁS: YUCATÁN Y VERACRUZ CON NIVELES RÉCORD DE CALOR

Te puede interesar

La sexta extinción masiva está en marcha y es más grave de lo que se creía

La quinta extinción masiva de especies se produjo hace 65 millones de años, en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest