Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Cultura / Artistas plasmarán su obra en muros de la ciudad

Artistas plasmarán su obra en muros de la ciudad

El encuentro de arte busca contrarrestar la violencia y la contaminación visual a través de diversas propuestas de artistas e intervenciones que renuevan espacios públicos                                                          

Con propuestas de arte hiperrealista, surreal y abstracto, 20 artistas nacionales e internacionales pintarán una veintena de muros de las colonias Roma y Doctores, como parte del Festival de Arte Público Constructo, Arte Nuevo, a realizarse del 23 al 30 de abril.

El encuentro de arte, que llega a su segunda edición, busca contrarrestar la violencia y la contaminación visual a través de diversas propuestas de artistas e intervenciones que renuevan espacios públicos, informó la Secretaría de Cultura capitalina mediante un comunicado.

Entre las piezas de arte que se desarrollarán destacan la de los extranjeros: Evoca 1 (República Dominicana), Jade (Perú), Mart (Argentina), Apitatán (Ecuador) y Zésar Bahamonte (España), entre otros.

Así como las de los mexicanos: CIX, Neuzz, Leo Tezcucano, Beo Hake, Pablito Palafox, Alter Os, Marisol D’Estrabeau, Altaïr Lopes, León Alva, Mother, N3O y Mr. Skelleton.

Es de mencionar, que el 29 de abril, se inaugurará la exposición “Opening Constructo”, cuya sede será una casa en construcción en la colonia Roma Sur, que estará abierta al público del 30 de abril al 3 de mayo y que dará cuenta de las propuestas desarrolladas en esta edición.

Para cerrar con broche de oro, el Festival de Arte Público Constructo, Arte Nuevo, ofrecerá una fiesta abierta al público el 30 de abril en el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM).

Fuente: Crónica 

Te puede interesar

El primer libro de “Harry Potter”’ cumple 20 años y sus millones de fans lo celebran

La editorial que publicó hace 20 años Harry Potter y la piedra filosofal, el primero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest