Los hechos se registraron en la bodega de una agencia de cerveza ubicada en el sector de Mirador de García; autoridades resguardan la zona.
Un ataque entre miembros de la delincuencia organizada es la primera línea de investigación que tienen autoridades del estado, informó Javier Flores Saldívar, procurador de Justicia de Nuevo León.
El funcionario estatal informó en rueda de prensa que en el lugar del ataque, en el que fueron asesinadas diez personas la tarde de este viernes, fueron localizadas armas, casquillos de diferente calibre, droga y una báscula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el inmueble ubicado en las calles Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mirador de García.
De acuerdo con los primeros informes, hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta negra y exigieron dinero a los trabajadores, a quienes después asesinaron.
En el sitio murieron siete hombres y tres más, en estado grave, fueron trasladados al hospital Universitario, pero fallecieron cuando recibían atención médica.
Trascendió que los responsables del ataque se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo.
Fuente: Milenio