El líder nacional del partido aseguró que no hay una ruptura con el jefe de Gobierno del DF por anunciar la posibilidad de contender a la Presidencia de forma independiente.
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, aseguró que no hay una ruptura entre el partido y Miguel Ángel Mancera y celebró que el jefe de Gobierno analice la posibilidad de la vía ciudadana para una eventual postulación como candidato presidencial.
Si Miguel Ángel Manceralogra conjuntar un respaldo ciudadano de izquierda que no necesariamente provenga de un partido político, de cara a sus aspiraciones presidenciales en el 2018, el Partido de la Revolución Democrática debería apoyar ese proyecto, consideró el líder del Sol Azteca, Carlos Navarrete.
El dirigente del partido sostuvo que Mancera es un aliado del PRD por lo que «no hay ruptura ni divorcio, ni hay ningún elemento que cree una condición de desencuentro con él», pese a los resultados obtenidos por su partido en el Distrito Federal.
«Estamos en una evaluación de los resultados en el DF y tenemos diálogo permanente», aseguró.
Fuente: Milenio / Excélsior