Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), afirma que para ella el dirigente del partido, Ricardo Anaya, “ya es un contendiente” rumbo a 2018.
En entrevista con El Universal, la esposa del ex presidente Felipe Calderón asegura que no se puede ser juez y parte, porque la situación para el PAN podría complicarse, y que si Anaya insiste en seguir al frente del partido y buscar la candidatura presidencial puede confundir, dividir o debilitar al blanquiazul.
Sostiene que en el interior del PAN ha fallado la equidad, pues después de que Anaya apareció en un millón de spots ahora le ofrece a ella también ese espacio. Adelanta que no se negará a estar en los spots del partido, pero eso no es un asunto, dice, de concesiones, sino de reglas equitativas.
Después de presentar su libro “Margarita. Mi Historia”, la panista señala que está consciente de que Acción Nacional tiene una gran oportunidad de ganar la Presidencia en 2018 y por ello pide a los militantes salir “unidos, a tiempo y fuertes”.
En torno al padrón del partido, Zavala expone que ha generado desconfianza y así como está no puede elegirse un candidato a la Presidencia, de ahí que busque su depuración.
Asegura que a ella no la para nadie en su búsqueda por ser candidata a la Presidencia de la República por el PAN en 2018.
Fuente: El Universal
Leer más: Mi trayectoria ha impedido que Margarita brille: FCH
1 comentario
Margarita:
de tu capacidad, Honestidad; Inteligencia no hay duda pero lastima que llevas a tus espaldas a el Ex Presidente Calderón
la pregunta seria ¿Cómo puedes deshacerte de eso.
desafortunadamente la Historia no nos ha dicho si fue un buen o mal presidente, pero por lo pronto es una carga muy grande para ti.
si queremos que no gane López Obrador creo que debes dejar que tus aspiraciones se esperen cuando menos un sexenio mas ya que si no lo haces desde ahorita podríamos pensar que Morena o el Mismo PRI pueden ganar.
piénsalo por favor Margarita.
gracias.