Policía busca a ladrones de miembro de GP

por Héctor García
1 comentario

La Policía capitalina indicó que trabaja para encontrar a los responsables del robo a un empleado del equipo Mercedes, que participa en el Gran Premio de México.

Un portavoz de la escudería aseguró que uno de sus empleados fue asaltado al llegar a la Ciudad de México, a lo que la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que el afectado es el director de marketing.

Agregó que la dependencia a cargo de Hiram Almeida “ha custodiado al Team Mercedes #F1, ellos están bien”.

El equipo Mercedes informó que el agraviado continuará con sus actividades en el Gran Premio de México y que reforzarán su seguridad.
Fuente: El Universal

Compartir:

También te puede gustar

1 comentario

Willy González octubre 30, 2016 - 12:26 pm

Imposible suceda un evento así en la zona más «vigilada » de la CDMX.
Imagínate que sucede cuando no estab ahí sus múltiples operativos ,incluso del nivel federal que están «CUIDANDO» el evento

Responder

Dejar un comentario