Sin clases, no habrá mesa de diálogo: Nuño

por Aletia Molina
0 comentarios

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dijo que el gobierno federal no continuará con las mesas de diálogo con la CNTE mientras no regresen a clases.

Nuño señaló que en el caso de los profesores que no asistan a clases “tendremos que aplicar la Ley”.

Dijo que a los maestros que no asistan hoy a laborar se les descontará el día.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ratificó que hoy no regresarán a clases ni reiniciarán el ciclo escolar en los estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero ante la falta de acuerdos concretos con la Secretaría de Gobernación, a quien demandan la abrogación de la reforma educativa.

Ante ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo un llamado a los profesores para que regresen a clases y se pueda iniciar el ciclo en paz y con tranquilidad.

Fuente: El Universal

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario