Martín Orozco, candidato del PAN a gobernador de Aguascalientes

por Gema Hernández
1 comentario
Martín Orozco

Por unanimidad, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Martín Orozco Sandoval como su candidato al gobierno de Aguascalientes.

El líder nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés, resaltó que Orozco Sandoval, además de tener una amplia trayectoria en el partido, se caracteriza por ser “valiente, echado para adelante, honesto, recto y con valores”.

En un comunicado, el líder panista enfatizó que el proyecto de Martín Orozco no es solamente ganar, sino llevar a la práctica los principios del partido, y poner en el centro a las personas en todas las actividades que realice como gobernador.

Fuente: La Razón 

Compartir:

También te puede gustar

1 comentario

Alma Gibson julio 13, 2017 - 12:13 pm

Hola buenas tardes, soy Alma Gibson una orgullosa Mexicana que vicios en USA regresando a Mexico y buscando una oportunidad de trabajo para establecerme en esta bella Ciudad de Aguas Calientes.

Responder

Dejar un comentario