La carrera de Q Lazzarus fue breve pero estuvo envuelta en un enorme misterio. A finales de los 80, Luckey trabajaba de taxista en Nueva York cuando recogió en su automóvil al director Jonathan Demme. Luckey le puso la maqueta de ‘Candle Goes Away’ y al director le gustó tanto que incluyó la canción en su película de 1986 ‘Something Wild’.
Fue en 1988 cuando Q Lazzarus publicó su canción más reconocida. La enigmática ‘Goodbye Horses’, escrita y producida por el compañero de banda de Q Lazzarus, William Garvey, apareció en dos películas, ‘Casada con todos’ (1988) y, de manera más significativa, en ‘El silencio de los corderos’ (1991), que terminaría ganando el Oscar a Mejor película.
En 1993, Q Lazzarus continuó con su carrera en la música y el cine, y apareció cantando una versión de ‘Heaven’ de los Talking Heads en la película ‘Filadelfia’. Después, la cantante abandonó la industria musical por completo y reapareció en los medios 30 años después, en 2018, para aclarar que seguía viva y se dedicaba a conducir autobuses en Staten Island.
Previamente a su fallecimiento, Q Lazzarus se encontraba trabajando en un documental sobre su vida y carrera, y también en un álbum que «abarcará toda su carrera musical», según un extenso obituario publicado en Tribute Archive. La cineasta Eva Aridjis está dirigiendo la cinta, dato que confirma su página web. Vería la luz en 2023.