La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que cateó una finca, al sur de la capital, ligada con el exdelegado de la alcaldía Coyoacán, Mauricio N y su hermano Nelson N, acusados de presunto enriquecimiento ilícito.
Detalló que el domicilio se ubica en el pueblo de San Miguel Chicalco en la alcaldía Tlalpan. El inmueble consta de tres recámaras y con amenidades como un salón de fiestas; cava, sala de juegos, caballeriza, sauna, cancha de basquetbol entre otras.
Te recordamos: Fijan fecha para audiencia de extradición de Mauricio Toledo en Chile
«El cateo fue encabezado por agentes del Ministerio Público con el acompañamiento de personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, en estrecha coordinación con elementos de la policía de investigación.
De acuerdo con Lara López, la FGJ-CDMX cuenta con indicios de que Toledo “tuvo un incremento injustificado e inexplicable de su patrimonio”, y que apuntalarían las investigaciones en su contra por enriquecimiento ilícito.
Lee también: Interpol emite ficha roja contra Mauricio Toledo
“Cada vez se cuentan con mayores indicios de que Mauricio “N” tuvo un incremento injustificado e inexplicable de su patrimonio, lo que se contrapone fehacientemente con los ingresos por él reportados”, dijo el vocero de la Fiscalía de la CDMX.
Mensaje a Medios del Vocero de la Fiscalía General de Justicia CDMX, Ulises Lara López
https://t.co/8R97Et4x2K— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 16, 2022
TE PUEDE INTERESAR: