El titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en su visita, les reiteró la seguridad de que el STC asumirá todos los gastos originados por su hospitalización.
El titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega Cuevas, instruyó a una comisión para que esté ciento por ciento pendiente de las necesidades de los seis usuarios convalecientes por el percance de los dos trenes en la estación Oceanía, entre ellos los dos conductores.
En un comunicado, el STC Metro informó que personalmente estará al pendiente de los lesionados, a quienes este día visitó para conocer la evolución en el estado de salud de los usuarios, que son tratados médicamente a raíz del accidente de trenes en la Línea 5.
En su visita, les reiteró la seguridad de que el STC asumirá todos los gastos originados por su hospitalización.
Asimismo, comentó que anoche y este miércoles asistió al funeral de Salvador Wood Sánchez, trabajador que falleció durante las maniobras de traslado de un tren siniestrado a los talleres del STC.
El STC y el gremio han efectuado las acciones correspondientes y coordinadas para que la familia de Wood Sánchez no quede desamparada y se haga un reconocimiento por su actividad, destacó.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Esta semana, informe sobre choque del Metro: Joel Ortega