McCarthy competirá en la categoría de Mejor actriz con Lady Gaga, Yalitza Aparicio, Glenn Close y Glenn Close. Fue nominada al Oscar gracias a su brillante rol en «Can You Ever Forgive Me?»
La frase «El engaño es un arte y hay mucho arte que es engaño» podría resumir la vida de Lee Israel, biógrafa frustrada y delincuente, cuya vida fue relatada en la película «Can You Ever Forgive Me?», a través de la sublime interpretación de la actriz Melissa McCarthy. Este personaje le ha valido a la intérprete para ser nominada a un premio Oscar.
Es una actriz, comediante, escritora, diseñadora de moda y productora estadounidense, comenzó a aparecer en televisión y cine a finales de la década de 1990, y ganó reconocimiento nacional por su papel como Sookie St. James en la serie de televisión Gilmore Girls.
McCarthy logró reconocimiento generalizado y aclamación de la crítica por su actuación en la comedia Bridesmaids (2011); por su trabajo en la película, recibió una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto, una nominación al BAFTA, y una nominación a los Premios del Sindicato de Actores como mejor actriz de reparto.
Fuente: laverdadnoticias.com