El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que defenderá al estado tal y como lo hizo con la playera de la selección mexicana.
«Voy a defenderlo como defendí la camiseta de la selección mexicana», dijo el ex futbolista durante su primer discurso como gobernador.
El ex futbolista rindió protesta como gobernador en una ceremonia realizada en el zócalo de Cuernavaca.
Ante mil 500 invitados, Blanco Bravo agradeció el apoyo de su familia y del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a quien reitero su lealtad y compromiso para mejorar las condiciones de los ciudadanos.
“Especialmente agradezco a todos los morelenses que votaron por mi persona, a través del Partido Encuentro Social y Juntos Haremos Historia”.
Sin pronunciar su nombre, Blanco reprochó a la administración de Graco Ramírez, gobernador saliente que “dejan una administración saqueada y un estado abandonado”.
“Aún vemos familias que viven en la calles después del sismo del 19 de septiembre, no hay medicinas, hay desaparecidos, asesinados y eso va a cambiar».
Olga Sánchez Cordero, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como secretaria de Gobernación, asistió a la toma de posesión del ex futbolista.
Fuente: Milenio