Se espera que en los tres días que dura este encuentro asistan 20 mil asistentes.
Cientos de personas que buscaban sumergirse en el mundo de la sensualidad se dieron cita en la Expo Sexo y Erotismo 2015, que fue inaugurada ayer en la Ciudad de México. Se espera que en los tres días que dura este encuentro sean recabados más de 3 millones de pesos.
Tras el éxito obtenido en ediciones pasadas, Fernando Deira, director del evento que se realiza en el centro de convenciones Expo Reforma, comentó que en esta ocasión participan más de 50 empresas dedicadas al entretenimiento para adultos.
Webcams y SexMex, (única productora mexicana que edita y comercializa material sexualmente explícito) son los padrinos de la edición 2015, en la cual se espera la asistencia de 20 mil personas.
El público asistente puede adquirir diferentes artículos relacionados con la actividad sexual, como aromas, lencería y otras prendas, aceites, vigorizantes, juguetes, bebidas energéticas, libros, revistas y películas de corte erótico, entre otros productos que buscan despertar el deseo de quienes acuden al recinto.
Los diferentes escenarios distribuidos en los tres niveles de Expo Reforma muestran cuerpos espectaculares, que bailan y juegan con las fantasías del público asistente, para deleite de la pupila de hombres y mujeres de todas las preferencias sexuales.
Este año la exposición también pone énfasis en temáticas de equidad de género, por lo cual presenta talleres contra la explotación sexual y la trata de personas, que son impartidos por ONG. Con esto se pretende concientizar al público sobre esos graves problemas.
El precio de los boletos oscila entre 250 pesos, entrada general, y 550 la VIP. Ésta da derecho a los asistentes a tomar una copa con su estrella porno favorita, además de permitir el acceso a la sala Premium, donde se reúne gran parte de las estrellas del espectáculo.
Fuente: Milenio