Destacadas

Rocha Moya solicita licencia

Publicado por
Héctor García

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informa esta noche que, ante el anuncio realizado por la FGR de iniciar un proceso de investigación en Sinaloa, presentó ante el congreso del estado, una solicitud de licencia temporal al cargo de gobernador, mientras dure ese proceso. Añadió que tiene la conciencia tranquila y que son “falsas y dolosas” las acusaciones en su contra, lo cual demostrará. Aseguró que no permitirá que lo utilicen para dañar al movimiento de la 4T.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García