Home

“Morena no protege a nadie”: Arturo Ávila #Colaboración

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Arturo Ávila, vocero de la bancada de Morena en la Cámara de diputados, en colaboración con José Cárdenas, comentó “nuestro gobierno no protege a nadie”. Afirma que los gobiernos de la 4T no encubren a ningún actor político y sostiene que, si hay responsables, habrá consecuencias. «Nosotros no somos como el Partido Acción Nacional«, asegura que en Morena no se protegerá a nadie, al tiempo que acusó a la oposición de aliarse con el narco mientras gobernaban. «Si Rocha Moya y los 9 funcionarios son responsables, que paguen», aseguró que en Morena no protegen a nadie, pero pide que se cumplan las normas legales. 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante