Deportes

Julio César Chávez regresa al ring contra Jorge ‘Travieso’ Arce

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Julio César Chávez regresó al ring y brindó una gran pelea de exhibición contra Jorge ‘Travieso’ Arce con causa benéfica. 

El combate, pactado a tres rounds en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla, sirvió para la construcción de un centro de prevención contra las adicciones en dicho estado. 

El excampeón mexicano y su compatriota ofrecieron un buen intercambio de golpes por momentos, en un combate pactado a tres rounds de dos minutos y en el que no hubo ganador como tal, dado el carácter ‘amistoso’. 

Los dos peleadores acabaron con el puño en alto y se profesaron respeto ante la ovación del público. 

Antes de la pelea hubo un homenaje para Eduardo Lamazón, reconocido experto y comentarista del pugilismo recientemente fallecido. 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante