Gobierno federal se olvida de Secretaría de las Mujeres; tiene más de 15 días sin titular

Entre los crímenes recientes contra mujeres se encuentra el de las cuatro asesinadas en un ataque directo en Culiacán

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

La Secretaría de las Mujeres tiene más de dos semanas sin titular, luego de la renuncia de Citlalli Hernández para ocupar un cargo en el partido Morena con miras al siguiente proceso electoral. 

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el jueves 16 de abril, en su conferencia matutina, la salida de la morenista y, desde entonces, no se ha nombrado a posibles sucesoras, a pesar de la crisis por feminicidios que enfrenta el país. 

Entre los crímenes recientes contra mujeres se encuentra el de las cuatro asesinadas en un ataque directo en Culiacán, así como el feminicidio de Edith Guadalupe y el de la exreina de belleza asesinada en Polanco. 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario