Esta fue la participación ciudadana el Simulacro Nacional 2026: Myriam Urzúa #Entrevista

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Arquitecta Myriam Urzúa, secretaria de gestión integral de riesgos y protección civil de la CDMX, en entrevista con José Cárdenas, informó que, con despliegues de rescate y emergencia, se realizó el simulacro nacional 2026. La Ciudad de México llevó a cabo con éxito el Primer Simulacro Nacional 2026 por sismo, con una amplia participación ciudadana y el despliegue coordinado de miles de elementos de emergencia, informaron autoridades capitalinas al presentar el balance del ejercicio. Miriam Urzúa, destacó la relevancia del simulacro en el marco del aniversario del sistema nacional de protección.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario