4T hace grande caso de Maru Campos, ella lo aprovecha: Leo Zuckermann #Colaboración

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Leo Zuckermann, y sus minutos de opinar, en colaboración con José Cárdenas, aseguró que el caso de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, tiene dos dimensiones: una jurídica y otra política. El analista reconoció que sí existe un tema legal por investigar debido a la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo estatal sin autorización federal, aunque aclaró que la verdadera incógnita es determinar hasta qué punto la mandataria conocía los detalles del operativo realizado en Chihuahua. Sin embargo, Zuckerman consideró que Morena también está aprovechando el caso políticamente para “emparejar los cartones” frente a las acusaciones que pesan sobre Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa señalados en Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado. El periodista afirmó que la 4T comete el error de convertir a Maru Campos en una figura política nacional al victimizarla, comparando incluso el fenómeno con lo ocurrido en su momento con López Obrador y Xóchitl Gálvez.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario