Ciudad

CNTE desquicia Reforma

Publicado por
José Cárdenas

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo este jueves una manifestación en las inmediaciones de la Torre del Caballito, sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. La movilización, convocada desde las 9 de la mañana, reunió a unos 6 mil maestros, según estimaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Ante la concentración de maestros en esa zona, el Gobierno de la Ciudad de México pidió a automovilistas y transeúntes organizar sus tiempos de traslado con anticipación y tomar precauciones ante las posibles afectaciones viales en el corredor de Reforma.

El Centro de Orientación Vial de la SSC recomendó usar como rutas alternas el Circuito Interior, la avenida Chapultepec, el Eje 1 Norte y el Eje Central Lázaro Cárdenas para evitar contratiempos en la zona de la manifestación.

Las autoridades capitalinas también recomendaron estar pendientes de las cuentas en redes sociales del Centro de Orientación Vial y de la SSC para recibir información en tiempo real sobre las afectaciones a la circulación durante la jornada de movilización de la CNTE.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas