Habrá clima extremo en México: Rafael Trejo #Colaboración

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Rafael Trejo Vázquez, gerente de meteorología y climatología del Servicio Meteorológico Nacional, en entrevista con José Cárdenas, informó que en los próximos días el noroeste de México registrará vientos, lluvias y posible caída de aguanieve o nieve en la Sierra de San Pedro. Explicó que un sistema anticiclónico mantiene temperaturas altas en gran parte del país y continuará activo durante las próximas 72 horas. Para el 17 de febrero, se esperan valores superiores a 30 grados en el Pacífico, norte, noreste y centro del país. En la CDMX, la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 29, con cielo despejado por la noche. Hoy la temperatura máxima fue de 27 grados y mañana se prevé aún más alta. 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario