Reunión con Marco Rubio será muy cordial, según Claudia

por José Cárdenas
0 comentarios

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, adelantó que la reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, será “muy cordial”.

Leer más: Marco Rubio ya está en México: Javier Oliva #Entrevista

El encuentro servirá para presentar los logros de la estrategia de seguridad mexicana y abordar temas de cooperación en seguridad fronteriza, migración y comercio, supuestamete con respeto a la soberanía de ambos países.

No se firmará un acuerdo formal, sino que se buscará un programa de cooperación basado en colaboración sin subordinación.



Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario