Pipa con diésel cae a socavón en Iztacalco

por José Cárdenas
0 comentarios

Una pipa de Pemex con 20 mil litros de diésel quedó atrapada la madrugada de este martes en un socavón en la colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco.

Leer más: La pipa no volcó por supuestos baches: César Cravioto #Entrevista

El percance ocurrió en Avenida San Rafael Atlixco, donde las llantas traseras se hundieron en la oquedad. A pesar del riesgo, no hubo lesionados ni derrame de combustible.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, liberó el vehículo y restableció la vialidad minutos después de la 1:00 de la mañana. Las autoridades confirmaron que el socavón será reparado en breve.




Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario