Estados Unidos conmemoró el 24º aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 con ceremonias solemnes en distintos puntos del país.
Leer más: Biden, Obama y Clinton en conmemoración del 11-S
El presidente Donald Trump encabezó un acto en el Pentágono, acompañado por Melania Trump y autoridades federales, donde colocaron ofrendas y guardaron silencio en memoria de las víctimas.
Trump recordó el ataque como “una mañana terrible, cuando el tiempo se detuvo” y reiteró el compromiso de la nación de no olvidar jamás el terrorismo que cobró la vida de casi 3,000 personas.
La ceremonia incluyó la lectura de nombres de los fallecidos y varios momentos de reflexión.
Más tarde, el mandatario participará en un partido de béisbol de los Yankees como parte de los homenajes.
