Claudia Sheinbaum

Resuelto, el desabasto de gasolina: Claudia

Publicado por
José Cárdenas

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, aseguró este 18 de agosto de 2025 que el desabasto de gasolina en la Ciudad de México y otros estados ya fue resuelto. Explicó que la causa principal fue un problema en la contratación y distribución de pipas, situación que ya se normalizó.

Leer más: Niega Claudia desabasto de gasolina

La mandataria detalló que la distribución de combustible se encuentra regularizada y que cualquier pendiente está siendo atendido para evitar que la escasez se repita. En el caso de Chiapas, precisó que hubo una falla en una bomba de gasolina premium, la cual también fue solucionada.

En conclusión, el desabasto fue un problema temporal de algunos días por fallas logísticas, pero actualmente el suministro está garantizado en las gasolineras.


Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas