“Cadillac será mi último “gran proyecto” en la Fórmula Uno”: ‘Checo’ Pérez

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó que cree que la escudería Cadillac será su último “gran proyecto” en la Fórmula Uno.

“Lo veo como mi último gran proyecto que puedo dar en la Fórmula Uno. Terminar mi carrera en Cadillac sería increíble, si puedo ayudar a hacerlo en uno de los equipos más exitosos en el futuro sería increíble. El tiempo lo dirá”, explicó en una rueda de prensa en Ciudad de México.

➡️️ Te puede interesar: “Checo” está de regreso en la F1 

En el equipo estadounidense, que debutará en 2026 en el Gran Circo, Sergio regresará a la máxima categoría del automovilismo, luego de ausentarse este año al salir de Red Bull. ‘Checo’ Pérez firmó por dos años con Cadillac, en la que tendrá como compañero a Valtteri Bottas, otro veterano de 35 años.

“En este tiempo fuera de las pistas me conocí como persona, me di cuenta de que realmente me gusta entrenar y tener una vida saludable. Pensé que entrenaba porque tenía que hacerlo por contrato y no me gustaba. Cuando paré me di cuenta de que me gusta estar bien físicamente y eso me ayudará a mi regreso”, añadió Pérez. EFE 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario