Deportes

Toluca estrena televisoras

Publicado por
José Cárdenas

Toluca se renueva para el Apertura 2025, y no sólo en la cancha. El actual campeón de la Liga MX anunció que por primera vez, sus partidos serán transmitidos por las dos principales cadenas de televisión: TV Azteca y Televisa, tanto en México como en Estados Unidos.

La decisión fue comunicada este jueves por el club escarlata, destacando que la medida se tomó tras el éxito de audiencia durante la final contra América, donde la narración y producción de ambas televisoras recibió una respuesta positiva por parte de la afición.

Después de la extraordinaria experiencia durante las transmisiones y narraciones en la reciente final, la institución ha tomado una decisión sin precedente”, declaró el club en un comunicado. Esta estrategia busca ampliar la exposición internacional del equipo y consolidar su presencia en el mercado hispano en Estados Unidos.



Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas